Tratamientos de medicina estética
Diagnóstico gratuito
de piel
En Biologique Medicina Estètica y Estètica Avanzada entendemos que cada piel tiene características y necesidades diferentes, por eso, para la obtención de mejores resultados cada paciente es invitada a visitar nuestro consultorio mèdico donde te brindamos un completo y gratuito diagnóstico de tu piel, la cual la analizamos y valoramos con moderna tecnología.
Este estudio individual de cada tipo de piel es el que nos permite ofrecerte protocolos perzonalizados a la medida de tus necesidades.
Redensifación dérmica (Hidratación y remodelación)
Profhilo
El tratamiento con ácido hialurónico aumenta el volumen y la hidratación de la piel, haciendo que luzca mucho más tersa y radiante. Está indicada en el tratamiento de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.
Lo novedoso de este relleno de ácido hialurònico es que lleva una mezcla de dos tipos de ácido hialurónico ultrapuro que brindan gran calidad y seguridad: uno de bajo y otro de elevado peso molecular y cada uno de ellos realiza distintas funciones:
- El ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene una acción hidratante (Efecto Hydro) y estimulante de la síntesis de nuestro propio colágeno y elastina, dando a nuestra piel luz y brillo, inyectando una mínima cantidad.
Además, solo hay que hacer dos sesiones separadas por un mes y se puede repetir a los seis meses, otras dos
- El ácido hialurónico de alto peso molecular realiza una acción de soporte o Bioremodelación (Efecto Lift), que recupera los volúmenes faciales y da sensación de elevación y tensión.
La técnica de aplicación BAP (BIO AESTHETIC POINTS) está pensada para el tercio superior medio del rostro, una zona particularmente predispuesta a la atrofia dérmica causada por el envejecimiento.
Esta técnica consiste en centrar la aplicación en 5 puntos de inyección en cada hemicara, donde se depositan 0,2 ml de ácido hialurónico especial Profhilo en la dermis profunda, en zonas donde hay ausencia de grandes vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas para reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.
Mesoterapia facial
El tratamiento de vitaminas con mesoterapia consiste en aportar vitaminas a las capas más profundas de nuestra piel para la prevención y el tratamiento del envejecimiento facial.
La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección con una aguja fina en la dermis de cara, cuello y escote, de sustancias precursoras de la formación de colágeno, como el ácido hialurónico no reticulado, asociado a sustancias nutrientes como vitaminas, con lo cual se logra la producciòn de colàgeno y elastina.
Sus resultados rápidamente visibles son: rejuvenecimiento, revitalización, redensificación, luminosidad e hidratación cutánea.
Estos beneficios son evidentes a partir de los dos primeros días tras la primera sesión.
Es perfecta para tratar el envejecimiento cutáneo y es aplicable tanto para hombres como para mujeres.
Se recomiendan al menos 3 sesiones separadas de 3 a 4 semanas.
Viscoderm
Arrugas dinámicas, complemento de botox
Viscoderm es un ácido hialurónico estabilizado inyectable que ofrece una función dual; un proceso biológico de hidratación y reestructurador del tejido, junto a una acción mecánica que ejerce un efecto stretcht en las arrugas más superficiales, de un manera precisa y natural.
Es particularmente eficaz en las áreas dinámicas de la cara (perioral, periocular y frente.
Mejora notablemente las arrugas superficiales, la elasticidad, el brillo y la suavidad de la piel.
Tratamiento ojeras
Redensity II
Tratamiento con ácido hialurónico para mejorar el aspecto del contorno de ojos (ojeras, bolsas malares, etc.) y corregir los signos del envejecimiento.
El tratamiento con Redensity Eyes II, con ácido hialurónico, está formulado para tratar la zona del contorno de ojos con el fin de mejorar su aspecto: mejorar el tono y calidad de la piel y rellenar ojeras.
Sus beneficios en la zona del contorno de los ojos son:
- Mejorar y rellenar el aspecto de las ojeras. Se pueden tratar tanto ojeras pigmentadas (producidas por la transparencia de las venas debajo de la piel) como ojeras hundidas (ocasionadas por el hundimiento del lagrimal y el surco nasoyugal).
• Mejorar el tono de la piel (redensificación de la dermis).
• Mejorar la calidad de la piel de la zona infra palpebral.
• Corregir otros signos de envejecimiento de esta zona: surcos lagrimales, surcos palpebromalares, bolsas malares o palpebrales mínimas.
La técnica de aplicaciòn lleva poco minutos se basa en inyectar cantidades muy pequeñas del componente activo mediante una inyección supraperiostial, siendo un procedimiento bien tolerado y con molestia mínima.
Toxina Botulínica (Botox)
La Toxina Botulínica de tipo A, fundamenta su efecto sobre la acción de una neurotoxina, producida por la bacteria Clostridium Botulinum. Esta toxina actúa bloqueando el neurotransmisor responsable del impulso nervioso que llega hasta el músculo donde se desea reducir la contracción.
Después del tratamiento, se aprecia una piel mucho más lisa, relajada y libre de arrugas, sobre todo en movimiento en las siguientes zonas: frontal, entrecejo, alrededor de los ojos, comisuras de la boca, labio superior, mentòn, cuello y escote.
La relajación del músculo se suele prolongar alrededor de unos cuatro a ocho meses, dependiendo del paciente, y sus resultados se aprecian poco a poco, desde la primera semana de dicha intervención.
Este tratamiento es mínimamente invasivo. Se aplica mediante una aguja muy fina sobre los puntos del rostro oportunos, para que, a lo largo de los siguientes días, se comiencen a disipar las arrugas de la zona donde se ha inyectado esta sustancia.
Su aplicación es muy sencilla y apenas es dolorosa, debido al pequeño tamaño de la aguja que se utiliza durante la infiltración del producto. No suelen aparecer hematomas, solo una leve inflamación en el punto de inyección que desaparece en unos minutos.
Ácido Hialurónico
Natinuel
El tratamiento con ácido hialurónico aumenta el volumen y la hidratación de la piel, haciendo que luzca mucho más tersa y radiante.
Es un relleno facial mediante el cual se suministra ácido hialurónico con el fin de rejuvenecer el rostro. El tratamiento con ácido hialurónico permite un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación, ya que aporta volumen gracias a su capacidad de captar agua, lo que se traduce en una piel más hidratada, tersa y luminosa.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Su empleo en tratamientos médico-estéticos permite rehidratar en profundidad la piel de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
El ácido hialurónico se inyecta para corregir los signos del envejecimiento facial en función de las necesidades de cada paciente. Su aplicaciòn se efectúa en:
- Perfilado de labios/relleno
- Blanching arruga fina (código de barras)
- Labio+arruga de código de barras (tratamiento integral)
- Pómulos
- Surcos Nasogenianos
- Arrugas perioculares externas
El relleno facial con ácido hialurónico se basa en inyectar cantidades muy pequeñas mediante una inyección intradérmica, de modo que el producto se integre de forma natural en el tejido dérmico mediante absorción, teniendo la ventaja de no ser rechazado por nuestro organismo.
Hidroxiapatita Cálcica
RAdiesse
El tratamiento Radiesse te ayudará a recuperar la apariencia de “buena cara”, más saludable y juvenil, suavizando las arrugas y líneas de expresión, proporcionando un auténtico efecto lifting y restaurando los volúmenes perdidos.
El tratamiento inyectable Radiesse, es ideal para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterse a ninguna cirugía.
Los resultados de Radiesse varían en función de la técnica utilizada y del resultado final que queramos obtener, pueden ser inmediatos si lo que queremos es proporcionar volumen, por ejemplo, en pómulos o mentón, pero si nuestro objetivo es el de reafirmar la piel, los efectos se verán a partir del mes y medio desde la aplicación, ya que como veremos posteriormente es necesario que el producto actúe estimulando la producción de colágeno.
Como estamos “fabricando” colágeno propio en la piel, los efectos de este tratamiento perduran entre un año y dos años, a medida que el nuevo tejido se regenera.
Radiesse se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo, si nuestro objetivo es el de reafirmar la piel o redefinir el óvalo facial, una vez aplicado este, proporcionará una estructura natural para el soporte de la piel, para que se entienda, es como si construyéramos un andamio bajo nuestro rostro.
Ellansé
El tratamiento facial Ellansé devuelve la forma y el volumen al óvalo facial y aporta elasticidad y luminosidad a la piel, manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.
El tratamiento facial Ellansé es un relleno dérmico único e innovador formado por microesferas de policaprolactona (un material muy seguro utilizado en suturas quirúrgicas). El tratamiento facial Ellansé consigue una corrección inmediata de las arrugas y los pliegues, además de activar la producción de colágeno natural (tipo I y III).
El relleno dérmico Ellansé está compuesto por microesferas lisas de policaprolactona (un polímero biodegradable) y carboximetilcelulosa, que actúa como vehículo.
Ellansé es un tratamiento facial revolucionario que actúa debajo de la dermis profunda. Está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de retroceso del volumen facial y de descolgamiento.
Una vez inyectado el relleno, la carboximetilcelulosa empieza a reabsorberse y comienza la neocolagénesis (formación de nuevo colágeno de tipo I y III), que substituirá el volumen perdido. De este modo, se consigue bioestimular la zona, además de rellenar surcos y arrugas.
El tratamiento facial Ellansé se basa en inyectar cantidades muy pequeñas de la sustancia de relleno facial mediante inyecciones en el tejido, de modo que el producto se integre de forma natural en el mismo mediante absorción y sin presentar rechazo.
El tratamiento facial Ellansé requiere una única sesión para obtener resultados de forma inmediata. Es un tratamiento de larga duración, cuyos efectos se prolongan entre 1 y 2 años.
Hilos Tensores
El tratamiento con hilos tensores constituye una nueva técnica de lifting no quirúrgico y consiste en la colocación de diversos hilos en el tejido subcutáneo que mejoran la flacidez y estimulan la producción de colágeno y de fibroblastos alrededor del hilo, tensando y redensificando la piel.
Son idóneos para personas mayores de 35 años, que presentan los primeros signos de flacidez, pero también sirven como tratamiento preventivo o reparador del descolgamiento de la piel y la pérdida del óvalo facial.
El tratamiento con hilos tensores está indicado asimismo para personas con una menor capacidad para regenerar los tejidos de soporte de la piel y para pacientes que sufren algún tipo de asimetría facial (debido a enfermedad o a accidente), pudiendo nivelar el lado derecho y el izquierdo, así como la asimetría en la zona de las cejas.
Son hilos de sutura reabsorbibles y biocompatibles que favorecen la cohesión de las células, ofreciendo como resultado un tensado cutáneo.
La colocación de hilos tensores de ácido poliláctico (PLA) o polidioxanona (PDO) es sencilla, rápida e indolora. No son necesarios puntos ni incisiones.
Una vez se ha aplicado la sutura, los hilos tensores actúan en el tejido subcutáneo y estimulan la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno. Esta actividad, que se prolonga durante algún tiempo, ayuda a aumentar el volumen y restaura la forma del rostro de forma gradual y natural.
La aplicación de los hilos tensores es muy sencilla. Mediante una cánula especial se deposita el hilo espiculado o cónico y a través de una tensión de este se produce el tensado de la piel.
Los resultados que ofrece el tratamiento con hilos tensores son naturales, sin cambios artificiales en el rostro y en armonía con la fisonomía de la persona. Sus resultados se observan desde la aplicación, mejorando cada semana y aumentando hasta los 3 primeros meses. Los efectos de los hilos tensores se mantienen de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel y de las características específicas de la persona.
- Los hilos tensores son totalmente reabsorbibles y compatibles al 100% con el organismo, siendo una manera fácil y no invasiva de tener un efecto lifting sin cirugía y no dejan cicatrices.
• El cambio experimentado después del tratamiento es muy natural, los hilos ni se notan ni se ven; tampoco se perciben al tacto.
• Se pueden complementar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
• Hay diferentes tipos y tamaños de hilos a elegir según la zona a elegir. - El tratamiento se puede repetir para reforzar los efectos.
• Los hilos tensores estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel.
Hilos Silhouette
Los hilos tensores Silhouette son una innovación en medicina estética con resultados excelentes en la de definición del óvalo facial. Son hilos reabsorbibles fabricados con componentes compatibles con los tejidos de la piel, no existiendo posibilidad de rechazo o alergia a los compuestos.
Este tratamiento se inicia con un análisis del rostro por parte del médico estético previo a la colocación de los hilos para identificar cuál es la zona donde se puede llegar a necesitar el tratamiento.
En este tratamiento se pueden emplear en una misma sesión desde 2 hilos (uno por cada lado de la cara) hasta 4 hilos (dos por cada lado) según el rostro del paciente, para lograr los mejores resultados, dependiendo del grado de flacidez que presenta. La anestesia empleada es tòpica. Un tratamiento no invasivo y con resultados naturales que irán mejorando con el paso de los días.
Es un tratamiento ideal para las personas que quieran combatir la flacidez del rostro, y quieran redefinir su óvalo facial, recomendado a personas con signos moderados de flacidez mientras que la opción de 4 hilos está indicada para personas con una flacidez más marcada.
La aplicación es muy sencilla y se combinan dos acciones: lifiting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales que estimular la producción de colágeno durante los meses posteriores a su colocación.
El efecto rejuvenecimiento, y la recuperación de la tersura y del óvalo facial se consiguen gracias a los dos efectos de Silhouette:
- Efecto lifting natural e inmediato. La colocación de los hilos consigue levantar los tejidos en el momento de su colocación. Al introducirlos, el médico estético realiza presión en la zona tratada del rostro. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa de forma inmediata.
- Efecto regenerador natural, gracias al ácido poliláctico (PLA), principal componente de los Silhouette hilos tensores efecto lifting. Una vez introducido el hilo, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formación del colágeno natural del cuerpo. Los efectos se prolongan en el tiempo y favorecen el aumento de volumen, terminando con la flacidez y devolviendo al rostro su perfil y forma natural.
¿En qué tratamiento estás interesado/a?
Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible